sábado, abril 15

Semana Santa


Cuando era niño, nunca fui a misa por semana santa, tp ahora lo hago y no hay trouble. No teniamos ningun contacto religioso que no fueran las peliculas religiosas que pasan siempre en los canales nacionales. Salvo la memorial ocasión q alguien fue a misa de domingo de ramos y me trajo una palma, yo hice una cruz y la pusimos detras de la puerta [de atras ] de mi casa. Solo dos veces mi mama hizo la americana costumbre de esconder huevos de pascua. Nada mas, claro era feriado despues de todo y yo, feliz, feliz podía descansar del cole.

Claro que lo que mas me gustaba era viajar en la camioneta 4x4 de mi padre, gris metalico y asientos tapizados de verde. No tenía lunas polarizadas y era excelente para caminos increiblemente dificultosos como los del Perú. En semana santa sólo recuerdo un par de viajes, los q recuerdo son que siempre partiamos a sullana, y terminabamos por catacaos, o aveces ibamos a Trujillo. Tambien fui a ecuador y otra vez a punta sal.

No hay comentarios.: