viernes, junio 2

Estampillas de Vargas Llosa y Bryce


Ayer fui al aeropuerto, comí una hamburguesa junto a mi papá, un cuarto de libra siciliano con papas rancheras [buenazo], he descubierto que me encanta McDonals, mi fast food restaurant favoirte! C'est ça que j'aime!!! pero obviamente este no es un publi-cherry a McDonals! no! esto es una cronica sobre lo que hize después, bueno cuando mi papá decidio que ya era tiempo de despedirnos, fui y lo dejé en la puerta, y yo me fui a la salida caminando... pero antes, me fui a serpost, donde curioso yo, pedi el album de estampillas, vi varias, me compre varias, hasta que vi las de Vargas Llosa y las de Bryce, al estilo antiguo, y si las tocas se siente la tinta en relieve. Pense genial, me las compre y me encantan!, c'esta ça autre chose que j'aime! y me vino la pregunta filosófica, por que a Mario Vargas Llosa le decimos [Todo el Perú] Mario-vargas-llosa y no Vargas. No como a Bryce, que le decimos Bryce solamente y no Alfredo-bryce-echenique... si los dos tienen estampilla! [big deal], yo tb quiero salir en una estampilla!

No hay comentarios.: