lunes, octubre 23

IguanaRana


Mi primera fiesta en un discoteca para variar fue un desastre... a veces pienso de donde saca Dios, o quien sea que lo haga, situaciones increibles para cada uno de nosotros, todo comenzó con la gran estafa. No, no es Brad Pitt y secuaces tratando de apropiarse de una exorbitante suma de dinero, si no mis amigas siendo estafadas con una entrada del día de ayer. Luego de terribles minutos de frustración, logramos de entrar, de poquito en poquito, lento pero seguro. Cuando entre, no tenía la menor idea de donde estuvieran mis amigos, por lo que, me adherí al primer grupo de gente conocida que encontré.
Bailé un rato, hasta que me encontré a un par de mis amigas-amigas. Olían a alcohol. Yo seguía bailando. Bailé hasta que me encontré con un par de caras conocidas bailando. Ta ya me había dicho que Te andaba en algo raro con G. Yo me reí y traté de enfocar un poco la imagen, ya que andaba sin lentes. Mi gran amiga Te estaba bailando provocativamente con G, un tipo alto y robusto. Ambos algo pasados de tragos debo admitir. Me acerqué a Te "No hagas nada estúpido" le dije. Ella me miro y me dijo "Te juro que no pasa nada con este webon". Yo me reí. Siempre me río. G me mira, sé que ha estado tratando de "agarrar" (termino de jóvenes peruanos para besuqueo) con Te. El me asegura que no pasa nada, aparte de sus bailes apretaditos. "Ella me pregunta por ti". Me río otra vez y siguo bailando con Ta.
En eso se pierden, o me pierdo yo, la cosa es que luego de un rato terminé bailando con Ro. En eso vi a G agarrando con Te. "Maldita sea pienso yo", y agarro a Te del brazo, pero la regreso al momento al darme cuenta que no es Te, ni idea quien será, y agradezco que no se han dado cuenta. En eso veo a Te bailando con Ta. Te se me lanza encima. "G quería agarrar conmigo pero te juro que yo no quería con él y le tiré una cachetada". Yo me río, y le digo "¿bailamos?" y comenzamos a bailar. Me doy cuenta que no se puede parar. "N no dejes que agarre contigo" me dice. Yo al escucharla pongo cuidadosamente mi oreja en su cara, poniendo así mi boca lo más lejos posible de la suya. Así seguimos bailando, ahora apretaditos nosotros. Yo todo sobrio, y caballeroso para que mi amiga no se caiga, y ella poniendo el flow con los pasitos súper sensualones. Me entra mucho calor, pero le digo a mi amiga suavecito "oye, ya es hora de irnos, no? tu taxi debe estar esperandote". Ella me dice, un ratito más, y sigue pegada a mi bailando Pam-Pam. Ella me sigue tentando, pero yo me niego, veo a otros lados, volteo la cara, hago todo lo posible para evitar hacer algo de lo que me arrepentiré luego.
Finalmente cuando consigo convencerla de irnos ya, termino abrazándola para que no se caiga, y en el taxi de vuelta pienso que la noche en Iguana Rana va a ser inolvidable, creo.

1 comentario:

Lucia dijo...

iguanaa ranaa noo poonee..!!..no vueelvas jaaamas... xk hacrlee kaso a una dskoonociidaa ?.. xD.. taan solo hasmee kaasoo.. laa xperienciiaa t lo dice..
agregme al msn cqanddr@hotmail.com
bziitos..