martes, julio 8

mi pirámide


Este post es gracias a Rafael M. García de Los Relatos de "El Diezmo" que gentilmente le pregunto a su profesora de Lógica sobre mis colores elegidos.
Pues esta es mi piramide, que por cierto está hecha en Paint XD, que representa mis características dependiendo de los colores que yo elegí. La cosa es simple, sólo debes pensar en cinco colores y decirlos (no valen los colores rebuscados y mezclados como rosa coral). En fin, para la base elegí un azul verdoso (en realidad turquesa), pero como he dicho que tenían que ser colores no mezclados Rafael supuso que azul será el color de la base, esto significa el equilibrio, "es decir que sabes balancear tu vida, sabes darle el tiempo determinado a cada cosa y a cada actividad" en sus propias palabras. Luego el verde que significa la sabiduría. Después el amarillo, que es la evaluacion de alternativas (significa que soy analista). El anaranjado alude a mis conflictos internos que son obstaculo en tu realización en repetidas ocasiones y por último, ("elegiste un muy buen color para la cima", me dice Rafael), ya que el rojo simboliza la pasión que (supone XD) "le pones a todas las cosas que realizas".

Les dejaría que comenten sus colores, como él pidió en su post, pero verán, yo no tengo profesora de Lógica que me ayude en ese sentido. Pero tal vez encuentren la definición de uno que otro color entre su blog y el mío.

2 comentarios:

Rosi dijo...

qué cool... yo quiero algo así =/

Rafael Martínez García dijo...

interesantes resultados, jeje... nada que ver con mis deprimentes resultados.

que crees?? una terrible noticia, el lunes se va de mi escuela mi maestra de lógica, nos meterán a un suplente... a ver qué tal nos va con dicho individuo... se le extrañará a Miss Coco :'(

k estes chido...