lunes, noviembre 3

That Girl


(and) I just can't underestad why, pero justo ahora, cada vez más, pienso en ella, en that girl, es justo cuando mi mundo da vueltas y no tiene sentido, cuando quiero que todo acabe, fuck, esos son los momentos en los que pienso en ella y es una -tonta- razón para quedarme. Ni siquiera la razón tiene sentido, porque nada tiene sentido últimamente.

And my friends said / you'll never get her, your'e never gonna get that girl / But I didn't care

Me pasan cosas raras, voy en este torbellino de emociones donde la única persona autorizada a escucharme en un psicólogo. Quiero escapar, pero mi conciencia me retiene. ¿Razones? "Tienes una vida, tienes una casa, una familia, hermanos, padres, una vida perfecta entre comillas para todos los demás pero por dentro es un infierno" ¿Ganas de cambiar?, ¿y that girl?

I guess my friends were right / She's out of my league / So what am I to do? / She's too good to be true

Ya sé que es una razón muy tonta, nothing makes sense cos I'll never ever gonna get that girl, pero es una de las pocas te tengo. And I have to stick to it.

No hay comentarios.: