miércoles, diciembre 3

Los odio


Los odio, de verdad, me dan asco y me odio por seguir acá como un tonto. Los odio, a cada uno de ellos, los odio por que me han hecho creer que deben importarme pero ellos solo se importan a si mismo. Por eso odio la amistad, odio su amistad, siento que no vale la pena. Quiero escapar. Salir de este grupo de personas interesadas. De egoísmos estúpidos. De yoísmos. De hazlo tú. No quiero hacerlo. Tú sólo has hecho eso. Bluffing. Quiero escapar, por que los odio. Odio todo lo que tiene que ver con ellos. Odio el día que caí aquí y me junte con ellos. Odio el día que fui un cobarde y no me fui. Want to go out, please, take me out!

2 comentarios:

Gudproyect dijo...

Ahora ejecta el plan, bwahahaha.

Alex Maladroit dijo...

Bueno, cuántas veces me habré sentido así. Muchas de ellas te das cuenta de que el error es tuyo. Otras tantas...te das cuenta de que estás rodeado de hijosdeputa.

Espero que no me odies a mí, amix :(.