domingo, febrero 15

Love stuck Romeo


Pasé San Valentín pensando en muchas cosas: en ella, en mis amistades, en que hacer, en que estará haciendo ella, en que estoy haciendo yo, que estoy haciendo yo por ella, realmente funcionaría todo esto, siguo siendo el toy boy, que seguir haciendo para no aburrirme, que hacer para make smile a D. y M. (con quienes pasé el día), en que hacía aquí si es que en realidad quería estar con ella haciendo algo, que si ella... que estaría haciendo?, con quien estaría, con sus amigas?, con algun amigo?, diablos, pensé, no puedo estar seguro de esto, no hay nada que perder y le envié un sms en francés masticado "feliz jour de l'amitè" y ella me respondió al instante con un "jaja happy valentines sweetie"... volé por las nubes mientras que M. y D. (quienes seguian allí conmigo, en lugar de que ella esté conmigo) pensaban en algo que hacer. Volé por las nubes y aterricé para seguir una noche abarrotada de gente por doquier, parejas empalagozas... evité mi celular para no preguntarle que diablos esta haicendo y me quedé con un pensamiento de si algún día realmente funcionará esto? will I get a chance someday or I will be a love stuck Romeo for ever?

imagen here_by_kidchan de DeviantART

No hay comentarios.: