domingo, octubre 4

El Pequeño Vampiro (con bonus)


Cuando era pequeño leí un libro de ediciones Alfaguara llamado El Pequeño Vampiro. Recuerdo que me gustó tanto que en esa época mi personaje favorito era Anton, el humano de la serie. Anton era un niño un poco antisocial que en lugar de ir a jugar con sus amigos le gustaba leer historias de terror, y ver películas de terror. A sus padres, los normales, les parecía raro todo eso de las historias de terror. Una noche que ellos salen al cine Anton descubre en su cuarto a un verdadero vampiro. Rüdiger von Schlotterstein era su nombre, y luego de asegurarle que no iba a hacerle nada (ya había cenado) se hicieron amigos. Al poco tiempo me puse a dibujar vampiros como Anton. Y me hubiera encantado ser amigo de un vampiro. Poco a poco comenzé a comprarme uno que otro de los libros de la extensa colección (algo de 16 libritos). Cuando crecí, me sentí un poco Anton cuando me ruborizaba cada vez que le gustaba a una chica, y sobre todo el estudiar para ser dentista solo para conquistar a sus padres.

No hay comentarios.: