jueves, mayo 11

Manual para dormir y contar ovejas


Para Rose, amiga en malas noches [y conversaciones con msn plus]

Contar ovejas es absurdo, o al menos lo digo por que no funciona para mí. ¿Qué se necesita para dormir?... bueno mas que todo, estar relajado. Te quitas las zapatillas, te pones tu pijama, o lo que quieras y estando más comodo, te tiras a tu cama, te metes entre las sabanas y te cubres [si tienes frío, trata de vivir en donde yo vivo] con todo lo que puedas [si tienes frio, vuelvo a repetirlo] con la colcha, con la otra colcha, etc, etc.

Ahora despidete del mundo, reza si quieres, pero despidete del mundo por que dentro de unos minutos [si tienes suerte y no has tomado cafeina] iras a parar a tu lado inconciente, donde la vida es sueño y los sueños sueños son, y si tu vida es un sueño, que haces al soñar realmente?, tiendes a divagar tal vez... o sueñas con una perfeccion aun mayor? Y si sueñas estupideces, y prefieres ocultar tus sueños...

y si no sueñas nada y al día siguiente te levantas como si nada, es un día normal, los astros y tus sueños -inexistentes la mayoria del tiempo- no te deparan nada extraño, te sientes feliz de no haber soñado otra vez, y de poder volver a existir sin tener que haber vivido en sueños -inexistentes a veces- ya que los sueños sueños son, después de todo.

No hay comentarios.: