martes, mayo 2

Tal vez... [Sueños]


Ayer soñé [por que fue ayer, 1ro de mayo, aproximadamente a las 2 o -hasta- las 9 a.m.] bueno, el hecho es que soñé, después de una larga y [según etiqueta negra] peligrosa oniropausia [y/o] mi propia decisión de no tener sueños [o olvidarlos, no decirlos peor aun – si es q los tuviese] es decidir no los tengo [o no los recuerdo] o tengo pequeños y absurdos, incoherentes, que no tienen mayor mención. Pero ayer soñé, y ya no recuerdo que soñé. Tal vez soñé que conversábamos sentados en el sofá. Tal vez estábamos en el Chao cayados y sentados en medio de las chacras, tal vez fue en mi niñez en Tacabamba, yo con mis juegos y ella vendiendo café. Tal vez estábamos en un taxi, y no habíamos preguntado cuanto nos iban a cobrar. Tal vez me acompañaba a comprar un libro en Adriática. Tal vez estábamos conversando en su cama. Tal vez me estaba protegiendo, tal vez sí soñé con mi abuelita, y estoy feliz.

No hay comentarios.: