domingo, agosto 6

En el asiento de adelante


La primera vez que vine en el asiento de adelante de un bus interprovincial; ja! a bonito tema, no? primero pense que tenia un monton de cosas que escribir; pero ahora me parece que no... no sé por qué, pero ahora me parece aburrido, es que ia lo conté varias veces, será por eso que ya no me hace gracia?

Resulta que apurado voy; no sólo yo; si no también mi papá, mi amiwa y Diegosky... registro el equipaje, y me voy lo más rapido a hacer la cola, seguimos conversando... llamamos a alfredo y todo [y mi regalo?] y cuando doy mi pasaje para subir ya al bus, hay una equivocacion, resulta que mi pasaje era para el día siguiente! plop! y no podia esperar al dia siguente... entonces busquemos decisiones rapidas... mejor dicho ya subete en el asiento delantero. El chofer luce confundido, me pide mi pasaje, se lo doy y me lo devuelve, le pregunto '¿donde me siento?' señala un punto indefinido entre los dos asientos, elijo el que esta más alejado [para no molestar], sube el otro conductor [co piloto] y otro más que se pone a conversar.

Primero que todo las inderectasas para el que estaba sentado al costado, [luego que en ese bus penaban] yo pretendia no escuchar, pero fijence que las luces que pasan por ahí son recontra interesantes y no-tenia-absolutamente-nada-que-hacer plop!, entonces escuchaba todos sus dilemas, pero no participaba en sus interesantisimas conversaciones...

Primero el conductor empezo por llamar a su trampa, si a su trampa, la otra, la capilla, como quieras llamarla... "Betty" esteeeeeee... hablamos, "yo haría lo que fuera por tí", fuiiiiiira. Mejor cambiemos de tema! el otro empezo a decir que la terramoza queria con él [bueno la terramoza del otro bus, no del que estabamos pues no había terramosa], etc, etc... oe, bien ahí con la terramoza... [cara de ¬¬'] y el otro que hablaba que su casa, que nos cobran demasiado, etc, etc.

No hay comentarios.: