domingo, agosto 6

Last day


Ayer, sábado; yesterday, saturday...

Todo comenzo con una visita inesperada; Diegosky vino, y se puso a convesar, cheere. Luego quedamos en que vendría más tarde, como a las cuatro y yo empezé a realizar llamadas por RMP, tun, tun, tun... Karen no podía salir, la amiwa acepto ir al Real Plaza [Al final no fuimos], y a Alfredo le dejaron salir sólo después de que mi mamá hablara con su mamá vía RMP. Oks son las 3:59 [suena el timbre], Dick -mi hermano- dice "Alfredito!!!" al intercomunicador. Luego de estar viendo un programa de Nick [y preguntarle sobre mi regalo de cumpleaños por vingteava vez] nos pusimos a jugar UNO!, para variar, Kleinht se negó a jugar, esta algo pesado lately. Roba tres, voy por UNO!, etc, etc... al final Dick se va a hacer un trabajo, Alfredo e iop nos vamos a la casa de Karen. Llegamos, yo por la emoción toco el timbre equivocado [plop] y [para re plop] sale gwreta "salgan de mi vista feos", definitivamente gwreta, buscate un espejo que no se rompa!... mientras que gwreta trata de impedir nuestro ingreso, bromeamos, empezamos a cerrar grupo, mientras que ella realiza su maléfico plan para robar las cartas del UNO, entramos. jugamos y gwreta se mete al medio llorando... "quiero jugwarrrrrrr", la dejamos previo cuestionario sobre las reglas [obiamente no sabía nada].... luego llega Karen, al ritmo de "estúpido por que no me avisas que te vas hoy" [charming] luego cambia el tono al ver el UNO, y dice yo tambien quiero jugar, coje todas las cartas y las mezcla... "juega sola" es la respuesta de Alfredo, Karen se resiente y pone su cara de pedir pan, gwreta ya estaba ordenando las cartas, y trucandolas para que ella reciba las mejores cartas! le quito las cartas y jugamos... cada vez que terminabamos un juego, gwreta gritaba "otra vez" y a la tercera, nos empezamos a tomar fotos, gwreta con el grito "yo quiero salir en una en el que salga bonita" y sus saltos de cucaracha atiborrada de raid, fuiiiiira! nos fuimos justo cuando llegaba Diegosky, fotos, fotos... fuimos a ver a Lidia Gabriela... luego de explicaciones cortas fuimos a jugar UNO a mi casa, gane yo, yo, yo y gaby [una nomás xD]... Luego de cuando en cuando iba a hacer mi maletin, come mas rápido que flash y salir disparado a la agencia... y problemas que arriban en cualquier momento pero ese ya es otro cuento...

No hay comentarios.: