viernes, agosto 31

Alan sube en las encuestas


Hoy me entere [caminando] que Alan subió en las encuestas, claro que es bueno por la gobernabilidad y todo eso, pero me pregunto... ¿Qué hizo Alan para haber subido a las encuestas?, ¿Se merece Alan subir en las encuestas? y díganme por favor, que esto no se trata nada sobre los Jotitas.


Según he leido por ahí, que se ha tomado por bien la actuación de nuestro presidente frente a la tragedia del día 15. Claro que según lo que lei por ahi, Alan actuó torpemente sobre todo diciendo "no hay catástrofe" (emergencia-yo-que-sé). Claro que la hubo [y en eso va también sobre la regulación a las empresas telefónicas], y bueno si vieron el Francotirador, al claro estilo y opinión de Bayly, el gobierno tiene un algo de culpa (tal vez tiene LA culpa, pero dudo que Alan esté informado de cada informe científico que se produce en este país, que serán pocos pero supongo -y espero suponer bien- que el señor García tienen "mejores cosas que hacer").


Pero bueno, Alan el torpe no puede decir que actuó bien luego del terremoto por que la ayuda llego tarde, pero bueno me pregunto yo... ¿Entonces por qué Alan subió en las encuestas?

No hay comentarios.: