domingo, agosto 19

Puro cuento


Ayer fui a puro cuento, una de las pocas entradas de faltaban por vender. Yo en uno de los asientos más alejados, en un lleno casi total. La obra que es de por si muy graciosa, es muy recomendable. Me lo esperaba totalmente para la obra más nice de la temporada.
La obra comienza con una burlona niña (interpretada por Johanna San Miguel) que está por irse a Disney, emocionadísima ella, sacandole pica al niño pobre de la primera fila que no ha ido a Disney. Claro que el primer cuento llega cuando sus padres le informan que no irá a Miami por que no le han dado visa por sobrepeso. Sus padres se van, y ella hace un trágico show de lagrimas hasta que llega la rata (interpretada por Carlos Carlín). La rata en cuestion es obligada por la niña a contarle cuentos mientras espera que sus papás llegen de Miami, la rata amenzada tiene que aceptar y asi comienza Puro Cuento.

1 comentario:

Rosi dijo...

Hola!!! Soy Roxxxy, sí la tipa de la inci... espero que me disculpes por esta falta de respeto a tu persona, peor no puedo leer el post en este momento pero quería responder a tu comment en mi blog...:
A mi me gustó mucho mas el 7° que el 6° xDDDD
No sé si quieras... pero si deseas seguir hablando conmigo me puedes pedir el msn; sino, pues no.
:)
Saludos!!