lunes, marzo 24

¿Alguien entiende el porqué de las sillas ergonómicas?


Al menos mi módulo, un aparato según ellos diseñado para confort, comodidad y no séquemás del operador (es decir del dentista neonato que la utiliza), su diseño "ergonomico" después de cuatro horas sentado mirando dientes, contandolos, revisando encías, y todo lo que está estipulado en la fucking historia clínica no me funciona para nada.

Es que no lo entiendo, se supone que no deberían dolerme los pies por estar sentado esas horrendas cuatro horas, pero a las dos horas tengo ganas de parar, ir a correr, que sé yo... no es que me aburra de ver los que tengo que hacer, si no que simplemente no puedo tener una posición que me ayude a no cansarme tanto y a la vez ver todo bien. Supongo que será por que no soy muy diestro con el uso del espejo número 5, pero ya practicaré, o al menos he mejorado (algo).

Termino esto, contandoles que cada tarde o noche luego de tener clínica, llego a mi casa todo cansado (y es que el regreso en el Ancón-Surco no ayuda nada), bostezo, ojos aburridos, pufff me tiro a mi cama y cojo mi laptop.
La foto: no se emocionen xD de ese modelo no es (bueno fuera)

3 comentarios:

ManuRZCD dijo...

Te tienen 4 horas en una tumbona de esas cada vez que vas al dentista? o_O

R dijo...

No, soy yo el dentista xD

Rafael Martínez García dijo...

Mmmm... no, no lo entiendo... yo creo por eso mejor le hago al cine, jeje.. k estés chido...