domingo, junio 8

Hermano mayor


Pues como algunos deben saber, y otros no, y es que no es un tema nada interesante, soy el hermano mayor en una familia que tiene tres retoños. Lo digo, porque, luego de lo que ha pasado esta semana no quiero volver a saber que significa ser hermano mayor nunca más. ¿Por qué? Porque ser hermano mayor, cuando tus padres están es otra ciudad, es simplemente problemas, problemas y más problemas. Cuando tu hermano se cree el correcto y no lo es. Cuando te pide permiso por que tu eres más blando que tus padres, cuando te miente, cuando se va sin decirte nada y no llega a la casa. Cuando trata de influir en tu otro hermano cuando tiene un examen al día siguiente, mientras que tu has logrado que se quedara, pero nooo, el fucking silly brother wants to go out! Más estrés para el hermano mayor mas malditamente estresado del mundo.
Imbécil.
La foto: Soy el de la derecha (feel free to Awww XD)

9 comentarios:

Gudproyect dijo...

Menos mal que yo no tengo hermanos.

R dijo...

XD
bienaventurado eres tu gud, que no tienes hermanos... de ti sera el reino de la herencia de tus padres (y te evitaras muchos problemas XD)

Andrés Zumarán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Zumarán dijo...

Ya quisiera yo que mis padres me dejaran estar hasta altas horas de la noche, pero... ¿No te dije eso ya? (a Gud).
Bueno, yo estoy hasta altas horas de facto, pero tú estás de de iure.
A ver si me salieron bien los tags xD

Filoctetas dijo...

Lo mejor es tener una hermana mayor. Todos sus novios te tratan como Dios y te regalan cosas.

Alex Maladroit dijo...

Se nota que eres tú, tienes cara incaica sin oro.

Por cierto, a ver cuando quedamos y nos tomamos unas cañas de 3ª cajaXD.

Rosi dijo...

eric! ya acomode el link a tu blog xDDD

Anónimo dijo...

Yo también estoy en esa situación.

Solución: échale cojones. O haz lo que dice Filoctetas, consiguete una hermana mayor. Suena divertido

Filoctetas dijo...

Ahora que está casada el trato no es peor, me regala juegos de la play XD. Me siento como un lolito. Por cierto, tu hermana tiene que estar buena, sino no vale de nada...