jueves, junio 12

where are you iPod nano?


Busco por todos lados: en mi mochila, en mi cuarto, en la sala, en todos los gabinetes y cajones pero no encuentro mi iPod nano. Ese aparato tan delgado y pequeño me que acompañaba a todos lados, en todo momento, en cada lugar. Lo he llevado en mi bolsillo todas las veces que he salido a caminar en busca de algo en que distraerme, he tarareado, he cantado, que he viajado, he dicho "did you know how it feels like being alone" solitariamente caminando en la calle Independencia con mi iPod nano en el bolsillo (y un McFlurry en la mano). iPod nano, me repito solitariamente, cada vez que salgo de mi casa en dirección a la universidad o cualquier otro lugar. Digo iPod nano, no digo iPod touch (que sacar ese me causa un poco más de estrés) . iPod nano, donde estarás?

2 comentarios:

Andrés Zumarán dijo...

De seguro se resintió por la llegada de su hermano menor...
Todos los niños son así
(XD)

Filoctetas dijo...

Yo ten el ipod nano 3g XDDD y lo tengo a la vista. También tengo un shuffle pero ese se lo di a mi madre.