martes, diciembre 23

Embarazo prematuro


[No quería escribir sobre esto, lo juro, pensé que podría arreglarse la situación... llegar a ser lo que eramos antes, pero no... todo se fue al tacho, pero que les conste a todos que no es mi culpa]

Todo comenzó un sabado, uno de esos en los que no tengo nada que hacer. Habíamos quedado en hacer nuestra exposición de "Anestesia y Exodoncia" en mi casa ese día y todos llegaban tarde. Yo estaba completamente cambiado e imaculado esperando a mis amigas llegar... pero nada. ¿Qué diablos podrían estar haciendo para olvidar mi cortés invitación a mi residencia?. Yo me impacientaba, hasta que dos horas después de lo pactado llegaron Th, M y D. Me dijeron que F llegaría luego por que tenía que dejar a su paciente, Ma iba a pasar por su casa primero, T tenía que hacer algo importante... y que R (a quien no conozco) llegaría con F.

A mi no me importó, en realidad quería comenzar a hacer el trabajo y así hicimos, nos reimos un rato, conversamos e hicimos el trabajo, hasta que en un momento Th sacó el tema a relucir.
"Eric, ¿sabes que está haciendo T?" La miro con cara de extrañado. "Osea vas a pensar que es pecado, pero no lo es..." me dijo Th de manera maliciosa y perversa.
"No" le dije, todo inocente y cándido, sólo como yo puedo lucir.
"Trata de adivinar" Me dijo, mirandome con sus ojos inquietos. En realidad todos me miraban mientras que yo me imaginarme algo.
"¿Ay T que habrás hecho? Seguro está embrazada..." quise decir, pero no lo dije claro, uno no puede andar diciendo cosas así de las personas que uno quiere. "No lo sé, soy malo para adivinar" dije en realidad.
"De verdad no se te ocurre nada" me dicen y me miran. Me fulminan con la mirada, de una manera rara. Yo trato de mantenerme sereno y miro un punto fijo cerca a mi televisión.
"T está embarazada" dicen, yo me quedo tieso, supongo, y digo "LOL, va a ser chato" pero en realidad pienso que ya lo sabía. Pero que no lo quería saber, al menos no de parte de ellas, quería que ella me lo hubiera dicho. Que todo el tiempo que había sido algo casi como su hermano valiera de algo y que ella de me tomaría en cuenta. Me siento decepcionado otra vez. Y me pongo a ver compulsivamente una mosca que da vueltas, la odio, siento deseos de aplastarla. Pero al mismo tiempo trato de parecer sereno frente a esas miradas raras que tratan de espiarme de una manera rara.

Ese es el principio del fin, al menos en nuestra amistad.

5 comentarios:

Kenbill dijo...

Hombre, creo que si te lo hubiese dicho, mejor, pero tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda por eso...

Gudproyect dijo...

Ya verás como lo arreglas con ella.

R dijo...

En realidad eso paso en octubre.., lo escribo acá xq de verdad creo que no hay nada que hacer. Para los que no entendieron mucho de la historia mi mejor amiga salio embarazada (de su pareja obvio XD) pero me excluyó de todo por razones que desconozco y me siento un poco mal, pero ya lo considero pasado.

Andrés Zumarán dijo...

Sigo sin entender xD

R dijo...

A lo pasado pisado.