viernes, agosto 7

Aero continente <3 (31 de julio 9:19 pm)


Recuerdo que de pequeño no habían pantallas donde poner los repetitivos gags que ponen en los aviones de LAN, si bien los aviones de Aero Continente no eran los mas nuevos eran los que mas atenciones te daban, solo comparando el carrito donde antes traía una nueva sorpresa a la hora del snack: ricas minipizas, sanchuchitos, y demás delicias que mi papa me traía siempre en esa cajita blanca con rayas celestes y amarillas. Y cuando iba yo la guapa aeromoza (por que así les decía yo, no airhost, ni crew, ni otras sonseras) me daba la cajita kids con dulces y un juguito de ocasión. Claro que mi Papa pedia su whisky on the rocks y sus manis. Cosas que LAN ha retirado del aire.

3 comentarios:

Sam Pôtato dijo...

Aero Continente ruleaba, con su 727 que iba de Bogotá a Lima haciendo escala en cuanto pueblito del Ecuador se le atravesara, su pollo al estragón y sus azafatas más feas que pegarle a la madre en cumpleaños... Good times...

R dijo...

Sera que me falla la memoria, pero creo que en mis vuelos Chiclayo-Lima-Chiclayo me tocaban aeromozas no tan feas. Yo que sé, fue hace tanto.

Sam Pôtato dijo...

Ingrid Hummel, se llamaba. Mi padre la había apodado "la suegra del avión". Todavía lo recuerdo, porque en un 727 de esos dejé el Perú, una mañana de enero.