domingo, setiembre 20

Perfil del autor

Es difícil describirse uno mismo, siempre termina uno saliendo por lugares donde no esperaba salir. Ahora un intento fallido:
Si bien soy un poco fotogénico, y estudio una carrera medica no friki (de mi carrera lo único friki es como la llaman: Estomatología) yo me considero una persona normal, y claro, tengo características algo frikis: me gusta el sudoku, escucho música que nadie escucha por este páramo gris, comprarme blu-rays cuando nadie sabe que son, y -la mayor tal vez- soy uno de los administradores de una página web indudablemente friki. Y bueno me he dado cuenta que me aburren mis experiencias normales. Y es que tal vez soy muy normal para llamarme normal. En realidad soy algo old-fashioned, pero tecnológico, tirando -dicen- para technosexual.

No hay comentarios.: