domingo, octubre 21

Radio es una estupidez


Ese sábado fue terrible, andaba yo preocupado con lo del rinn, ya que fui temprano y donde Oswaldo todavía no lo traían [me dijeron para más tarde], aunque yo me había asegurado y le pedi a Gary_addict [mariella] su rinn por siacaso. La cosa es que cuando comenzamos nuestra [digo nuestra por que fue en grupo, yo lo hice con Ale, alias la Camona xD] práctica, la doctora Elizabeth nos avisó que teníamos que tener todos nuestros instrumentos o no daríamos la práctica [esto incluye el rinn completo].

En fin, como yo lo tenía ahí [y no solo una parte como Ale] comenzé yo, y la profesora nos preguntaba, hacíamos, y tomaba radiografías. Hasta que terminamos y le dije a Ale que si quería podía ir a recojer mi Rinn, Ale le dijo a la doctora, y ale salió disparada a recogerlo. Mientras tanto la doctora me dijo que iba a dejar las radiografías para que las revelaran mientras que yo esperaba. Ella volvió casi junto a la Camona, y justo cuando empezaban a llegar los de tercer o cuarto año [con los que empezamos a luchar por la silla silenciosamente].

En fin luego de terminar, pasamos a la sala donde los demás también esperaban sus radiografías, curiosamente seguimos esperando, y nada. Los demás terminaban y recién empezaban a llegar las radiografías que tomo Ale [yo de modelo]... pero las que tomé yo? [Ale de modelo], nada...

Esperamos, y seguiamos esperando hasta que la profesora me llamo y me dijo que se habían perdido y si podíamos quedar para otro día para volverlas a hacer, y que sabía que nosotros no teníamos la culpa, etc... yo le dije, Ok, tengo que hablar con Ale, Ale estaba asada, pero luego de esperar un rato todo paso ya que la profesora dijo algo como que ya las habían encontrado, nos ayudó a terminar y nos fuimos.

Ale me obligó a acompañarla ya que tenía que esperar a Daniela, y nos fuimos a la cafetería donde nos encontramos a Jill, yo pedí un salchipapas, y Ale no sé que cosa. Veían al profesor de Bioquímica, mientras que yo ordenaba el Rinn de Gary, en fin, luego me percaté que había una desigualdad y me estresé... pero despúes todo me parecio que estaba bien [creo] y luego Ale me obligó [nuevamente] a ir con ella en taxi, porque Daniela la había dejado...

en fin...

Radio es una estupidez

No hay comentarios.: