miércoles, setiembre 17

Eyes burning


Estoy en la universidad, en la Biblioteca, si la menor idea que hacer. Hoy me levante pesadísimo, con mi limitada apertura bucal usual, y el (casi nuevo) dolor al bostezar. Me bañe, me cambié, comí choclo con queso y un jugo de papaya y salí raudo a tomar un colectivo en la Av. Arequipa. Por el camino recordé que no tenía plata como para comprarme el cómic que sale hoy con el periódico...

Cuando pasé por la universidad, luego de mi usual transbordo en la Av. 28 de Julio, pensé por un momento bajarme y verificar si habían señales de Thalia, Tehany o Mayka. Pero como no había en sí ninguna alma viva que me recuerde a mis amigas, decidí ir solo, total, el ya había pagado mi medio pasaje hasta el fin del mundo. Sí, hasta allá en los cerros, que no tienen ventanas.

Luego de un día atareado de Odonto Social, el sol brilla, y estoy metido en la clase de farmacología, el doctor comienza su clase con un lúgubre "tienen que tener cuidado por que este curso es de segunda matricula". Rojas es genial en este segundo curso y todo sigue sin problemas. Dios me he olvidado que sigue

2 comentarios:

Gudproyect dijo...

¡A por las clases, machote!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?