sábado, setiembre 6

iPod Touch


Estoy recostado sobre un sofá de la sala, en eso la canción que estoy escuchando en mi iPod touch baja a un nivel en que las conversaciones del mundo exterior pueden entrar a mis odios, y escucho a mi hermano y a mi mamá hablar sobre las decisiones que uno ha tomado en la vida. Mi hermano trata de defenderse, y me utiliza como ejemplo, de equivocaciones, de cosas que afectan, de las fucking choices. Mientras que mi mamá dice algo como "Pero si tu hermano ya está encaminado" dice. Yo siento como se me revuelve algo dentro de mi esternón, algo que crea un vacío grande, grande, lo que te deja todo el tiempo pensando. Encaminado. En el sendero correcto. Yo atino a cambiar de canción y ponerle todo volumen al iPod touch. Dejo que los sonidos externos sean interceptados por otros más ingleses y menos reales. Canciones.

2 comentarios:

Gudproyect dijo...

Yo uso MP4 :)

Alex Maladroit dijo...

¿Sabes?, yo hago lo mismo, pero ''adréi'', es decir, aposta...para escuchar conversaciones mientras me creen absorto :D.