lunes, octubre 6

Pesadez


Me he levantado como he podido, he contado hasta nueve, no he querido levantarme. Me había negado a mi mismo. Había decidido no ir, quedarme en mi casa cubierto con mi caliente colcha y evitar el frío glacial de la mañana. Pero, siempre un pero en mis historias, he decidio levantarme, abrir mis párpados y salir ráudo (y casi desnudo) de mi cama. Me he bañado, deseando tener más tiempo para disfrutar el agua caliente. He salido de mi casa, deseando que hiciera un sol increíble. Y he tomado mis buses, deseando que sean maquinas de telestransportación que me dejaran llegar temprano a clase. Pero ya estoy acá en la universidad, media hora tarde, con la cara de no haber dormido bien (y es que no lo he hecho bien) escribiendo un post en la biblioteca tratando de hacer algo productivo con mi vida, cosa que no creo lograr... al menos por hoy.

2 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

No me extraña, viendo a Perú perder contra los Evo Morales F.C...qué triste amix, qué triste...Nosotros ganamos 3-0 a Estonia :D XD

Anónimo dijo...

;_;