jueves, octubre 2

Rebote imaginario


dedicado a Alzombie, quien se sorprende siempre con lo que escribo

hoy a las 7 de la mañana no tomé mis pastillas, no tome mi medio clonazepán con mi medio anafranil, ni tomaré (bueno, eso no lo tomo siempre) mi risperidona de las 10 de la noche. y me duele mi cabeza. siento un dolor en mi lado izquierdo de mi cerebro. quiero estudiar y no puedo, todo por un dolor de cabeza. escucho como mi hermano se fríe unos tequeños y sólo me imagino que un perverso efecto secundario. me imagino eso, mientras que escucho el aceita saltar, sólo por que acabo de leer un libro del coquero (y bisexual) de Bayly donde describe mil y un veces que es el rebote. me imagino el efecto de mi rebote imaginario, de cuando pasa todo. de lo imaginariamente imbecil que uno se siente. me duele la cabeza (y no es mi imaginación). tengo que estudiar. demonios, odio esto que yo le llamo rebote imaginario.

No hay comentarios.: