sábado, marzo 7

no puedo parar de sentime mal (oh uoh)

Hoy voy a ir a bailar, cos el ritmo viene a mis pies, no lo puedo detener, si lo sé, es automático y es rápido y se lleva bien (sólo cuando estoy divertido). La gente estará llegando como a las 11 a un concurrido local en Barranco o acaso es Miraflores (?) frente al mar, y con un poco de brisa marina y olor a sal. Hoy iré a bailar ( con un pasito chiqui chiqui chiquitito) con C. (mamita rica te pusiste tan bonita) . Y seguiré bailando (xq esto se baila suave suavecito)... aunque estemos todos separados, desunidos. Como un puzzle sin organizar. Alejados, distanciados, agrupados en distintas facciones. Yo lo esperaba, no me agarra desprevenido, pero igual siempre tengo los recuerdos (este ritmo me ayuda a olvidarme de ti).

Chicas - Miranda! en el Templo del Pop


PD: dibujaré algo luego.

No hay comentarios.: