sábado, mayo 16

Papi, mami... tengo que ir al concierto de los Jonas Brothers


Imagínense ser unas colegialas limeñas de clase media, eligan el colegio que elijan, que de la noche a la mañana se enteran que sus virginales ídolos
(true love waits), los Jonas Brothers, vendrán a Lima. Y ese vendran a Lima, no es un vendran-a-Lima-como-escala-para-ir-a-Cuzco nooo, si no es vendran a Lima a dar un concierto. Y lo primero que hacen es decirle a sus padres, sin anestesia ni nada, "papi, má, osea... tengo que ir al Concierto de los Jonas Brothers" por que es tengo, no quiero, es una necesidad. Por que tu, colegiana limeña, morirías por que Joe, Nick o Kevin Jonas toque si quiera tu brazo. Y mientras que tu papá lo piensa, tu te imaginas vendiendo caramelos, sanguches de pollo o rapitinkas, con tal de tener el dinero suficiente para tener tu entrada en the golden circle, y tratar de oler las toneladas de fijador y maquillaje que el trio de hermanitos debe tener, y que te morirías de no ser posible. Probablemente tu imaginario padre de diga "y cuanto es?". Tu le dirías 1300 soles. A tu daddy se le caeríala mandíbula ("Dios que le ha pasado a este mundo?"). Lo que pasaría es que te diría que porsupuesto que no, terminarías llorando y resignandote a estar en la tribuna (56 soles). Igual estarás feliz y gritarás cuando veas el cabello alocado de Nick, las cejas de Joe o -quien sabe- te derritas por Kevin.

4 comentarios:

Andrés Zumarán dijo...

Yo solo quisiera ir concierto por Demi Lovato xP

Sam Pôtato dijo...

Yo... sigo ardido por New Found Glory y No UseXD

Gudproyect dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gudproyect dijo...

Buff, aquí en España pasa algo parecido con "el canto del loco", un grupo cutre que las niñas pijas adoran. Te compadezco, Eric.