lunes, junio 1

Ofertón por el Post 150: No busco novia, espero que una novia me encuentr


Sí, he decidido ponerme a la disposición del público femenino. ¿Por qué? Por que la verdad no tengo intención de hacer esfuerzos por alguien, pagar cajas de chocolates, hacer roches con rosas, etc. No tengo tiempo, vivo estresado por la universidad, y mi vicio de compras de blu-rays me tiene al borde de la bancarrota. Por eso, si eres una linda chica que viva en Perú, seas graciosa, eres tranquila, te gusta leer, eres inteligente, te gusta el arte, tomar fotos y mides como metro setenta por que no dejas tus datos, tu foto, que sé yo.

2 comentarios:

Gudproyect dijo...

Te las vas a llevar a todas jeje

Sam Pôtato dijo...

Viví en Lima por nueve años y mido máomenos 1'69 [depende de la báscula parlante...] ¿eso se vale?

Lo de chica per se pues... lo podemos solucionarrrr =]