jueves, junio 30

Pareces un fantasma

Para L, una letra muy nerd :]

Hoy salí de mi casa confundido, es simple, he adelantado la hora en mi celular y no estaba seguro si tendría tiempo para llegar temprano para dar mi paso corto. Caminé como todos los días, crucé la Arequipa, Petit Thuars, otras dos calles que nunca sabré cómo se llaman y finalmente llegué a Paseo de la República a la estación Angamos del Metropolitano. Saque mi tarjeta verde y me dirigí al embarque 2.
Espere como 10 minutos, una eternidad si es que para ti un minuto puede ser la diferencia entre tener o no nota de ese día. Incluso me encontré con L, prácticamente me topé con ella. Yo miraba al horizonte a ver si llegaba mi dichoso expreso 2 cuando vi su cara cerca a mi para saludarme.
Estuvimos todo el camino parados conversando, recuerdo mencionarle que no podía con mi vida, que me sentía mal, y es que me sentía mal, pero no tan mal. Seguíamos conversando de otras cosas, y de vez en cuando mencionaba mi malestar.
Justo antes de llegar a la estación UNI me sentí peor. Justo al caminar para salir del bus mis ojos se pusieron borrosos. Atiné a sacar mi cajita de Frugos de durazno de mi mochila y abrirlo, necesitaba azúcar. Le dije a L que me sentía mal. Ella me dijo que estaba muy pálido, pareces un fantasma. Caminé un poco hasta el siguiente embarque y le dije que quería descansar. Seguía con los ojos en blanco, me senté en el piso. Me recobré justo cuando llegó la B. L me preguntó si estaba bien, yo le dije que sí, que no había problema. Ella me obligó a sentarme en la B. Al salir de la estación le aseguré que ya estaba mejor, que no había problema, que gracias, perdón por asustarte L.

No hay comentarios.: