sábado, febrero 23

El meme que ronda por la inciboglósfera



Games Fan me nominó a un meme (hace mucho, el 10 de febrero) pero recién hace poco que lo veo, esto significa que tengo que responder la siguiente pregunta: "di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas" y luego "Pásarlo a 4 personas".

Tres cosas que llevo en mi maleta cuando vas de viaje
  1. Mi cámara, una Sony Cyber-shot DSC-T9: si voy de viaje lo primero que busco es mi cámara fotografica para (obviamente) tomar montones de fotos, es que soy un adicto a mi cámara xD.
  2. Mi iPod nano blanco de 1 gigabite: La música que me gusta (lamentablemente) no es muy escuchada en mi país, por lo que si quiero sobrevivir necesito mi iPod...
  3. Un libro: En un viaje siempre hay algo de tiempo libre, que puede servirte para leer un poco y hacer algo provechoso.
Una cosa que me gustaría llevar pero no llevas nunca
  1. Alguna Etiqueta Negra: me gustaría llevarlas alguna vez, pero me da miedo que se ajen.

Luego pide que le haga a hacer a cuatro personas esta cosa, pero como no conozco muchas que tengan un blog... por lo que nominaré a mi amix (y leKomentarz!) y a Roxy (con Teenage Riot).

3 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

Tu mandas!.ÑamXD.

Alex Maladroit dijo...

¿te envío un blazer?, ¿talla small no?XD

Rosi dijo...

Listo. Puedes ver mis respuestas...http://rockxysheart.blogspot.com/2008/02/me-nominaron-tt.html