sábado, febrero 16

Una estatuilla de la academia


He visto Atonement (traducida horriblemente como Expiación) y quiero que gane el Óscar, esa estuatilla dorada tan sexy que siempre he querido tener desde que supe que Walt Disney tuvo una, ir a una faustosa ceremonia en el teatro Kodak de Los Ángeles con un blazer entalladou de un diseñador , tomarme fotos en la alfombra roja, y pronunciar un discurso escueto terminado por un "thanks to everyone" y precedido por otro "thanks to de Academy" y luego más fotos, etc..

¿Es que acaso nunca nadie no ha soñado con eso? En mi caso, siempre soñé con hacer una versión de Charlie y la fábrica de chocolate, claro que Burton se me copió la idea, pero en fin no tengo renconres. Incluso en mi fantasioso plan de hacer un resort en Perú, conservo un espacio donde realizar una premiación fastuosa.

En fin, quiero que gane Atonement aunque no he visto las demás.

2 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

Tu lo que quieres es ser la princesa de MónacoXD.

Mira como Alberto de MónacoXD.

R dijo...

vos la de Asturias,
somos la realeza
xD