domingo, febrero 10

En memoria de Tayson


Hoy mi mamá ha venido de Chiclayo, y aunque el dia de ayer fue anécdotico no tengo ganas de hablar de lo que pasó ayer. Si no de lo que pasó el jueves, mi mamá cuenta; como si contara que compró ayer, o ante ayer; que Tayson ya murió. Y yo me quedo, no sé como que quedo... y luego comienza a explicar como paso, que Tayson tenía cáncer en la nariz, y además sangraba. Mi mamá dice que llamó al veterinario que le dijo eso. Y considero en matarlo, por su propio bien, la bonne morte, eutanasia o como sea que se llame. Tayson no quería morir, y le colocaron doble dosis. Y, bueno... ahora que Tayson esta muerto desde el jueves, y yo me entero el domingo. Todos nos enteramos el domingo. Dick debe estar con pena. Yo lo estoy.

Tayson Acuña
(Lima, 1997 - Chiclayo, 7 de febrero de 2008)

2 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

Sniz, como se me muera mi perrö me muero io tambem!.

Comparto o vueso sentemento.

No se que es la Inciblogsfera.T.T

Gudproyect dijo...

Que duro es tener que perder a un ser querido como un perro...