miércoles, mayo 28

Inciclopedia


Inciclopedia es la mejor de todas las wikis en español, inglés y asturiano. Y además, es la única a la que me he enganchado, por lo que le tengo un gran cariño. ¿Pues, que puedo decir?. Los artículos son geniales, el logo se ve retocado con maestría, los usuarios son buenísima gente, los admins son geniales... sobre todo me gusta por que me hace reir todos los días. Yo puedo ser muy serio e introvertido en el MundoReal, pero en el CyberSpace, en Inciclopedia soy una de las personas que cooperan todos los días para que el sitio salga adelante.

Ya van dos años de risas que he llevado, y creo que es el momento, no de terminar mi relación con el proyecto que ayudé a sacar adelante. Si no, de darle menos prioridad. Inciclopedia me necesitaba años atras, cuando no había ningún latinoaméricano decente que velara por ella cuando los husos horarios y vándalos hacían de las suyas. O que nadie escribía nada sobre Perú. Hoy contamos con más personas que colaboran, diferentes personas: han pasado dos años, es normal que muchos se hallan ido, otros han regresan, nuevos ususarios emergen. Y veo que no soy indispensable en el proyecto.

Escribo esto no como despedida, si no para que quede claro cuanto estimo al proyecto y a todos los usuarios que pertenecen a él (si Styago hasta a tí, y tu grupo de ecuatorianos y su manía ecuatoriana de poner falos everywhere ¬¬).

A todos los peruanos que me leen (salvo Walterzum), les invito a entrar al Portal Peruano en la Inciclopedia y matarse de risa con los distintos contenidos peruanos.

Para los demás visitantes, a lo mejor tienen suerte y encuentran su país aquí, si no ¿qué esperan? Comienzen un artículo como hice yo hace 2 años atrás y verán los frutos de su trabajo con mucha alegría y sonrisas.

9 comentarios:

Andrés Zumarán dijo...

¬¬

Andrés Zumarán dijo...

Una lástima que te alejes del proyecto...

R dijo...

no me voy
XD
simplemente... no voy a pasarme mucho ya

Ruben dijo...

Oh no, filoctetas ha empezado una reaccion encadena! El efecto domino llega a Peru! Ya decia yo que no se merecia el titulo de peruano del año

R dijo...

para el próximo le podrían dar el de la renuncia del año...

Andrés Zumarán dijo...

?

Styago dijo...

Y sí... finalmente llega el día, y para mi sorpresa no estoy tan feliz como creia, sino que siento una mezcla de emociones, me recuerda la relación entre Bob Esponja y Calamardo xD.

Ahora hablando "en serio", como ya dijiste alguna vez, esto de las renuncias es un proceso que lo pasamos todos (hasta Vetaube xP) y ya se te va a pasar. Te espero en la Inci para joderte más la paciencia. =)

Anónimo dijo...

Y hoy te vas, te vas te vas te vas pero sé que por algo te he de recordar. Esta bien entiendo que no te vas, pero ahora la inci va a ser distinta a lo que era ¿seguiras saludando a cada peruano nuevo como antaño lo hiciste conmigo?, ojala y encuentres un huequito en tu horario para que entres de ves en cuando a la inci, total el portal peruano siempre te va a necesitar.

R dijo...

omg
el mensaje mas emotivo del post
T.T

XD