jueves, mayo 29

Otra vez enfermo :(


Pues luego del fucking estrés clinico, del que les conté la otra vez, ahora vengo a tener un dolor de estómago horrible, dolor de cabeza y un fucking estomago flojo. Salí todo tranquilo en la mañana a la universidad, pero me regresé a mitad de camino en la fucking av. 28 de Julio ya que se me hacía insoportable, tomé el primer fucking taxi que vi y fui a mi departamento. Allí me quede en el sofá soportando el dolor hasta que me dormi.
Luego me desperté a las 12 para que me dieran una sopa horrible (concuerdo con Mafalda) y luego me fui obligado a la universidad por que tenía turno clínico. Luego buscar un taxi que quiera ir hasta la Cayetano Heredia, por Habich es imposible, por lo que tomé mi usual doble taxi hasta la Av. Alfonso Ugarte hasta el Metro (Un hipermercado) y lugo empalmar hasta la Cayetano. Llegé a las justas, para recibir a mi paciente y que todos se sorprendan por lo ojeroso, pálido, despeinado y malaspectoso que estoy. Hice una fucking nueva historia clínica entre dolores estomacáles. Casi me da ataques cuando el Dr. Com (o como sea que se escriba) llamó al Dr. Aldana para preguntar si podría atender al paciente cuando ya había hecho tooooda la historia (pues tenía unas fucking bolsas gingivales de 8mm, la otra vez me quitaron un paciente que tenía bolsas de 10 por lo que me preocupé) pero Aldana dijo que ya, que normal, se fué... terminé la historia y el Dr. Com se fué.
Luego tenía que regresar a mi casa, pero es tarde y no quiero ir en una fucking combi pero sólo tengo 5 soles, y Nita me dice que me jala hasta su casa donde el taxi me cuesta solo 7 soles (y que ella me presta 2 soles). Nita me cuenta de su vida sentimental XD, me río un buen rato aunque me agarro el abdomen de vez en cuando. Nos bajamos por Sucre con la Marina y a Nita se le cae el celular, me río y me hace subir en el primer taxi que encuentro. Voy con dierección a Miraflores pasando por un montón de tiendas (creo que en Calvin Klein hay un fucking blazer como yo quiero =/) y llegó a mi casa. En mi casa mi mamá (por teléfono) manda a mi empleada a comprar pastillas y darme sopa otra vez. Luego mientras tomo sopa, mi papá me dicta una receta médica que mi tío (que es doctor) me ha hecho y me manda a mandar a mi empleada otra vez. Ahora estoy tomando un Electroral que es un fucking suero de sabor a fresa que es -que disfuerzo- fuckingmente horrible.

7 comentarios:

Filoctetas dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=gU2ZgaQ_H-Y

Anónimo dijo...

Filoctetas me lo ha quitado de la boca

R dijo...

XD

Alex Maladroit dijo...

Eres meramente un enfermo, y para encima nadie sabe dónde está vuestro oro...

R dijo...

pues y eso que no saben cuales son las características principales de mi personalidad XD

Rafael Martínez García dijo...

k onda contigo güey, ya cuídate no?... jeje, te digo algo en buen plan?: me caes chido, pero tu carrera me da weba... jeje... k estes bn!

Ruben dijo...

Hay otro video tambien con scarface. Espero que te mejores pronto.