jueves, diciembre 31

Mi post final del 2009

El dosmilnueve termina, y hagamos un repasito rápidito al año:
  • Sigo estudiando odontología, y contra todos los pronósticos del mundo estoy invicto este año, con algunas notas mejores que otras, pero invicto. Llegando tarde, culpando al tráfico infernal y a Castañeda, pero ligeramente más centrado. Todavía quiero estudiar arquitectura, pero bueno, todo demuestra mi fuerza de volundad.
  • Estoy solo como un hongo, en el fondo no me han faltado razones para dejar de estarlo, pero tampoco han sido tan válidas que digamos. He tenido un puñado de fans mal aspectosas, y un par -ya bueno varios- crushes. Mi Mayor Crush -empezando con mayúscula, claru- es la chica R. a quien odio a veces con fuerza, y otros días vuelo por los cielos con su recuerdo. Historia complicada e imposible. Seguimos buscando, eh.
  • En trabajo, bueno aparte de testaferro no soy nada. Tampoco espero serlo en un futuro cercano.
  • Dinero, pues terrible el tema de mis financias personales, soy un shopaholic u know.

No hay comentarios.: