domingo, febrero 21

Jaime lo dice


Jaime lo dice todos los domingos: "quiero ser el próximo presidente del Perú". Lo dice, y su público aplaude más que una portátil pagada de Toledo.
Pero sus comentarios ya suenan más a chiste que a verdad. Jaime humilla a las fuerzas armadas y promete cerrar todo y crear una Gran Guardia del Perú. Jaime promete levantarse temprano. Jaime promete educación a los miles de niños del Perú. Jaime quiere que todos los niños pobres no tengan nada que envidiar a la educación de sus hijas. Jaime baila con Tongo su último hit "Jaime pa presidente". Jaime dice que legalizará el aborto. Jaime apoya las bodas gays. Jaime quiere quitarle el apoyo económico a la iglesia.
Pero, ¿Jaime realmente podrá ser un presidente para todos los peruanos?
En un país machista como el Perú, dudo Jaime pueda ser presidente. Esta bien, la gente lo quiere, pero no creo que la gente quiera sus propuestas. Es un avezado meter al aborto, bodas gay, legalización consumo de cocaína, etc en la campaña. Estoy seguro que Jaime traerá grandes temas a la campaña. Pero dudo que un pueblo tan tradicional como el Perú se atreva a votar por él. Los militares se las tienen jurada. El pueblo -salvo el grupo socioeconómico A- no confía en él, y lo ve como un cabro bufón. Tal vez tenga más suerte poniéndose un trece en el trasero.

No hay comentarios.: