viernes, abril 9

Star Perú se parece a Aerocontinente


Hoy he tenido la experiencia mas noventera desde que el calendario paso a los dosmildos. Hoy estoy en un avión de Star Perú, cuyos aviones son sacados del mismo cementerio de donde sacaba mi querida línea bandera celestiamarilla de AeroContinente. Tengo mi día novenetero, sus uniformes son casi iguales, los aviones, que lo diga pogo, son idénticos. Incluso me duelen los oidos como cuando viajaba en AeroContinente. Paraser justos la comida era ligeramente mas dicha en AeroContinente, y menos parecida a un snack de bus interprovincial. No se si comparar a las aeromozas. Esperare a que pase el carrito de las bebidas.
Actualización; el snack puede ser de ptesentacion misia como de bus interprovincial, pero es mucho mas rico y viene mas que las miserias que dan en el ficho lan

No hay comentarios.: