sábado, agosto 2

Post 100 (they made me do it!)


Hoy fui a clases temprano, con un sentimiento horrible por dentro, pero todo pasa cuando me siento con mis amigos y comenzamos a bromear. El Dr. Calderón comienza la clase inaugural y luego de varias bromas le da pase al Dr. Hiroshi para que dicte sus clases. Lo usual, una torre gigante de conocimiento que ilumina nuestras mentes. Spiritus Ubi Vult Spirat. El espíritu se difunde por doquier. Luego silencios incomodos con Tehany, y conversaciones con Thalia. Decido irme, no con Ale, Mariella y Daniela... si no que decido irme solo. Volteo y me voy. Lo usual. Thalia dice "Oye, ya te vas?" como molesta y Tehany dice "no te vas a despedir de Fer?" yo las miro extrañado y hago un gesto de despedida y salgo disparado. Trato de llamar a Mariella para decirle que no voy. Camino. Llego al paradero y espero al bus número dos. Este se va a quedar en la mitad del Paseo Colón y me obligará a caminar hasta mi destino.

En Polvos Azules, gran centro comercial donde reina la informalidad, busco el puesto de posters, pero esta cerrado. Decido caminar un rato y encuentro, luego de preguntar, una tienda de DVDs originales. Pido Aladdin, pero no la tienen. Pido que otros "clásicos de Disney" tienen pero no me siento atraido por ninguno. Ni Aladdin, ni Mulan, ni El Rey León. Pido Donnie Darko y me dicen que si. Lo miro sorprendido, como si jamás en esta tierra de informalidad podría caber la posibilidad de encontrar algo tan indie para un país como el Perú.

En mi casa me doy cuenta que mi batería esta muriendose, y mi cargador no funciona, tengo que regresar al reino de la informalidad para comprar un cargador y regreso nuevamente. Al llegar pongo mi DVD en mi pantalla Bravia LCD. Comienzo viendo la pelicula que me dejo durmiendo ayer, Alicia en el País de las Maravillas. Cambio al idioma inglés. Termina y me pongo a ver el contenido adicional hasta que me aburro y no estoy seguro si debo colocar otra película.

Abro la caja de Donnie Darko, y coloco el CD. No es la primera vez que veo la película. En realidad es la tercera, pero en las ocasiones previas ver la película de Donald Darko me deja una sensación de identificación. That feeling. Como si yo fuera Donnie Darko, a la mitad de la pelicula me paro, estoy demaciado dentro de la película y decido cambiar mi nick a DonnieDarko en el messenger, no es la primera vez, las dos otras veces que vi Donnie Darko terminé con el sentimiento de identificación. La única diferencia es que ahora tenía el disco en original. Comprado en el paraíso de la informaldiad. Gracias negocios turbios de Polvos Azules