lunes, abril 20

Alaska de a dos soles


Yo NO estoy indignado por la bazofia de promoción de D'Onofrio de cualquier helado a un sol. NO, NO lo estoy. En realidad, ni siquiera disfruté, ni traté de hacerlo. Pero NO, eso No me indigna. Lo que en realidad me indigna son los heladeros al frente de la universidad donde estudio, en la mitad del desierto de San Martín de Porres, a una temperatura maldita, quieran aprovecharse de los estudiantes que se derriten de calor. A los que se nos antojan helados, y salimos afuera confiados que estará un buen señor con camisa amarilla y un triciclo lleno de delicias frías que NO querrá aprovecharse de nuestros bolsillos, nos espera un par de mal aspectosos señores que NO venden los precios correctos de venta a el público. Yo, el más adicto de los Alaska de fresa, salgo y -denuncio- tengo que caminar a una cuadra -en una esquina- donde lo consigo -si es que hay- al precio correcto.

Lo que NO entiendo, es por que se venden estos tipos de precios en zonas, digamos, marginales. En miraflores pido un helado y me lo venden al precio normal. ¿Por qué en San Martín de Porres NO lo venden así?

1 comentario:

Sam Pôtato dijo...

Precisamente por eso, porque te ven jetica de pituco-de-Eisha-Boulevard y asumen que pagarías 5 soles por un marciano. Créelas, suele pasar.

Todos los helados D'Onofrio a un sol? Hasta el de sublime y el fríorico? Desgraciados, esperan a que me larrrrgue para poner promociones...