lunes, abril 27

Busco Novia

Este post no lo iba a publicar, pero como me palteé y hice clic en publicar... y alguien ya lo leyó, bueno, como nadie que realmente dependa de este post lo va a leer, me da igual xD.
Hace tiempo escribí que me gustaría tener una novia, le di una línea de poca importancia, pero tengo que aceptar que detesto ver a parejas empalagosas... pero no por que odie el amor, ni mucho menos sea el antisocial que quiere encerrarse en su burbuja de perfección, no... ya bueno tal vez, pero la verdadera razón tal vez sea que a mi todo eso se me hace difícil de entender. Hace mucho, los test psicológicos de la universidad revelaron que tenía una serie de perfiles, entre ellos "esquizoide" (el termino raro) fue el que me llamó mas la atención. La psicóloga me lo explicaba muy amablemente mientras yo debía sonreír (como diciendo "ese soy yo"). Ese día salí con 5 trastornos psicológicos (no tanto trastornos si no características predominantes) y de lo que yo le entendí, esquizoide en términos nada científicos era que no tenía corazón. Pues estaba pensando, que tal vez sea ocasión de cambiar eso. Lo debatí mil veces con mi psicologo, esto no se puede hacer de la noche a la mañana, pero tal vez pueda intentarlo, nada pierdo. For the record, I don't think I can do that.

1 comentario:

Said_t dijo...

Por eso amo la psicología, le da la visión lógica y cientifica a algo que parece metaforico como "no tener corazón".

Sin embargo mi psicologa dice que tengo fobia a los perros y sin embargo los amo, sobre todo a mi perro calato que lamentablemente ahora está mordiendo las sandalias de San Peter.