lunes, abril 27

La mejor heladera del mundo


En la esquina de la Av. Honorio Delgado y una calle sin gracia (que no tengo la menor idea de cual nombre tenga), en el distrito de San Martín de Porres, cada tarde en la esquina del frente de la nueva panadería, y siempre compinchándose de la señora que vende caramelos y demás en un kiosko, hay, en esa pobre esquina de esta triste y fría ciudad, una heladera. Y no es sólo una heladera, es una heladera que vende sus productos a los precios justos, no contenta con esto, la heladera te atiende diligentemente, muchas veces cuando voy a pedirle un tratufo pecatto la interrumpo comiendo, conversado amablemente con la señora del kiosko, pero ella amorosa, deja su táper para atenderme. Siempre dice que tiene los helados que quiero y me los da al precio justo, y yo feliz, por que así puedo juntar para tantas cosas que necesito. No me importa que no tenga Alaskas de fresas, por que ella vende su helado de fresa de hielo (de un nombre que no recuerdo) a un sol cincuenta y no a dos soles. No me importa que sea Lamborgini y no D'Onofrio. Yo feliz de comer cualquier marca de helados por que no me siento utilizado, timado, estafado y demás cosas que terminan en -ado. Que cool es ser atendido por la mejor heladera del mundo.

2 comentarios:

Gudproyect dijo...

Qué suerte, atención personalizada. En España, ver eso es más difícil.

mijail dijo...

Me encanta tu blog! está divertido. lastima ya no estes actualizando más! :D