viernes, diciembre 12

Testamento


[siempre quise dejar una hoja de instrucciones para cuando no esté, y a 39° de temperatura me da ganas de desvariar en ese sentido]

First of all, no quiero flores, las detesto, las odio y aborrezco. No quiero ni una mísera rosa, ni un tonto clavel. Nada... simplemente no, por que las odio, detesto y aborrezco. El olor es aborrecible, se te impregna por la nariz, el horrible olor a polen y las flores marchitas. Odio el olor, que me pone triste, y me recuerda a mis abuelitos. No quiero que me recuerden por las flores, cosa que aborrezco, odio y detesto.

Segundo, no quiero gente extraña en mi funeral. En realidad no quiero ni funeral. Preferiría una reunión de mis personas más importantes (padre, madre y mis hermanos) y nada más. Lo más pronto que me dejen para siempre jamás en un campo santo, lo más tranquilo estaré. Además no creo que nadie quiera venir a mi velorio y para mi es mucho mejor, prefiero que me recuerden sonriente en una foto que completamente pálido, verdoso e hinchado, con unos pedazos de algodón en los oidos y narinas. No quiero se me queden mirando, como diciendo, dios mío ahí está el desdichado, por que no lo soy. No me sentiría desdichado de partir ahora. No he hecho nada realmente malo o realmente bueno, he desaprovechado mi vida en realidad. Morir podría significar libertad en realidad.

Probablemente tercero sea el hecho de que no quiero ir con terno tétrico, quiero ir informal. Como si estuviera durmiendo (hinchado, palido y verde, pero durmiendo) luego de llegar de un día cansado. No quiero tener un funeral, por que la gente se me quedaría mirando, diciendo, que bicho raro pide que lo entierren con polo, jean, polera y mis zapatillas quicksilver negras. Y se fije si tengo sangre por algún lugar, mire mis manos huesudas conde probablemente me pongan un rosario o algo asi.

Eso lleva a otra cosa, no quiero un rosario en mis manos. Eso me lleva a pedirles que si les ocurre algo raro para acompañarme a la descomposición, preferiría mi iPod touch, mi cámara y mi laptop. No es que no sea católico, o que no tenga fe en Dios. No, gosh, no. Dios siempre me ha protejido, he sentido que mis abueltos están desde arriba cuidandome, pero todo eso lo llevo en el corazón, no en mis manos :D.

7 comentarios:

Alvaro y Melissa dijo...

Ay que especial ._.

Andrés Zumarán dijo...

u_u

Creo que me copiaré y escribiré algo similar (Cosa que, a decir verdades, lo tengo en la memoria desde hace un montón de tiempo)

Por cierto, recuerdo que no se llamaba "testamento" sino tenía otro nombre...

Rosi dijo...

yo siempre he sido mucho más simple: le dejo todas mis pertenencias a mi gata.
En fin, es interesante el último párrafo.

Alex Maladroit dijo...

Sí, pero nunca hay un pedacito importante para mí. Yo te dejo mis blazers, mis palestinos, mis ex-mujeres con patas de gallina...

Andáte: http://lekomentarz.blogspot.com/2008/12/nun-hai-res-de-camientar-equ.html

Alex Maladroit dijo...

Pues ahorra más y vente a Madrid o Barcelona...seguro que te gusta el catalán, chico exótico.

Anónimo dijo...

Wow, es un post morbosamente original xD. Saludos Eric ;)
PD: yo le pediré a los científicos que me congelen, como Walt Disney :D

R dijo...

Si hay algo que puedo decir un año después es que si quieren pueden enterrarme con mi terno givenchy q es tan cool xDDD