Una vez más, S B Z del R N, que ha subido los trescientos veinticinco escalones de la escalera de la Solidaridad Nº 34 en busca de La Rica Miel. Hace tres años S fue abandonada en un páramo gris por su banda de toda la vida, La Rica Miel, a quien consideraba su segunda familia, sus yuntas, sus broders.
Y es que la Rica Miel, apoyada por el manager (llamado El Oso) decidieron probar suerte a una joven menor que ella, que no tenía talento pero era muy buena moza llamada I. Así, abandonada en ese páramo gris, S que estaba acostumbrada a los paramos rosas y demás cositas moradas, lilas y sky blue decidió no darse por vencida, y desde ese día busca, busca, pero no encuentra a La Rica Miel: la busca de casa en casa, en Hi5, Facebook, por messenger, por llamadas a Movistar, fijo, Claro y junta monedas vendiendo caramelos en los buses para comprarse un Nextel.
Ayuda a S a cumplir su sueño mandando este correo a todos tus contactos, ya sabes, si lo mandas a mas de 20 contactos la Virgen de Guadalupe (a quien S se encomienda todos los días en la Capu) te hará un milagro en menos de 24 horas. Si no, no conocerás al amor de tu vida, tendrás 27,5 años de mala suerte, te llamaran todos los días a las 5 am a cambiarte de plan prepago Movistar (somos mas, pagamos menos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario