domingo, noviembre 21

Rent en Lima


El jueves fui a RENT. Había comprado mi entrada con años luz de anticipación y cada vez que la veía en mi gabinete (es que tengo un gabinete donde guardo los tickets de las funciones a las que iré) la veía con curiosidad. Lo que pasa es que yo no sabía que era RENT, osea, si tenía la idea de que era un musical, pero ahí nomás. Eso me ponía nervioso.
Sobre todo después que fui a un musical donde -horror de los horrores- habían dos tipos besándose (¡juro que fuí sin saber que era una obra así!). Tenía miedo por que iba con la puritana R. y ella se escandalizaría mucho más que yo de ver dos tipos besándose (*para mi mala suerte en Rent dos tipos tambiém se besan, pero no se escandalizó tanto, creo).
La noche de la función llegamos al teatro Luigi Pirandello (Ex Raimondi) y había un montón de gente en el hall de ingreso, una chica nos regaló unos chocolates (gracias Scotiabank). Yo esperaba un programita de mano para mi colección (mínimo) pero lo vendían a 5 soles (lo compre obviamente), también habían unos posters, pero lo dejé para más tarde, primero había que ver si me gustaba la cosa esta de RENT.
Al entrar en la sala mi primera decepción fue que los asientos eran muy a la izquierda, odié a muerte a la chica de teleticket, yo le pedí unos asientos adelante e centrados. Comenzó tarde, pero no me importo, supuse que era una de esas cosas por ser el estreno, me molestó un poco la publicidad de Scotiabank (pero bueno dieron chocolates). Cuando comenzó RENT primero me pareció algo raro, pero me comenzó a gustar para "Rent" ya me había gustado. Para "Prende mi vela" estaba cautivado. Otras geniales canciones del primer acto fueron "Hoy por ti" (Angel daba miedo saltando dos metros con sus tacones), "Tango Maureen", "Debería yo decirte".
Para el receso de 10 minutos salí con ganas de comprar los posters.
En el segundo acto me encantó "Tiempos de Amor", y todas las canciones finales son geniales. El final (que no diré por razones obvias) me sorprendió (ya busquen en wikipedia nomás). Lo único que esto demuestra es que me gustan los musicales

No hay comentarios.: