jueves, setiembre 9

Mistura 2010


Este año fui a Mistura, fui dos veces, por lo que se puede deducir que sigo pensando que Mistura es una gran idea. Me desesperó no encontrar entradas en pre-venta (de verdad la pre-venta es la mejor manera de ir a Mistura), y me desespero aún más hacer una cola interminable para conseguir una entrada, pero tuve suerte y alguien más me compro una entrada, y entre feliz... a hacer una que otra cola adentro.
Las colas para conseguir entradas si que eran gigantescas, y tal vez son lo peor, pero tampoco se puede vender a diestra y siniestra, no deberían, ya que eso de vender a diestra y siniestra crea el otro mal de las largas colas: los revendedores. Estos seres inescrupulosos que lucraban con la esperanza de entrar a Mistura (y con el hambre de la gente).
Las colas eran un crimen, revender era un crímen. Pero bueno, entre, y me encantó la versión 2010, más ordenada, más restaurantes, más mesas. La gente dirá que para que voy a hacer cola, comer parado, por que hay tanta gente, por que hay ese tipo de gente aquí, etc. Pero es ridículo pensar que te van a dar un servicio personalizado en una feria. Si todos pudieran entrar, y comer sentados, Mistura debería ser del tamaño de Lima.
Y como dice Gastón, quien sabe, dentro de unos años Mistura sea eso, del tamaño de nuestra ciudad. Por que Mistura es una de esas ideas que ha nacido para ser grande

No hay comentarios.: